sábado, 28 de noviembre de 2009

El siniestro ruido JAJAJA

Era de noche, estaba en mi cama, esa noche hacía mucho frío así que me tapé con la sábana de los pies a la cabeza. De repente se oyó un pequeño ruido, pero aterrador.
Durante esa noche no pude dormir, pues tenía demasiado miedo provocado por aquel siniestro ruido.
No volví a oír más ese ruido hasta que me acosté en la cama a la noche siguiente. Todas las noches eran iguales, siempre que me acostaba y me tapaba de los pies a la cabeza se oía ese ruido.
Yo me preguntaba"¿De donde sale ese ruido, y por qué solo por la noche?"
Pregunté a algunas amigas que si ellas también lo oían pero me dijeron que no, también pregunté a mis padres, a vecinos... y la respuesta siempre fue la misma: "NO"
Una noche decidí no taparme a ver que ocurría, y el ruido no se oyó por ninguna parte, seguidamente me tapé para observar que ocurría esta vez, y efectivamente, el ruido se escuchó.
Hice lo mismo por el día, y ocurrió exactamente lo mismo que por la noche.
Una noche invité a Marina, una amiga, a quedarse a dormir. Por la noche las dos oímos el ruido. Ella es muy lista e inmediatamente se dio cuenta de que aquel ruido sonaba cuando me tapaba porque mis pestañas rosaban la sábana.
Nos empezamos a reír "JAJAJAJAJAJAJA" porque estaba muy asustada y solo eran mis pestañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario