martes, 17 de noviembre de 2009

Un día sin libertad

Estábamos en el colegio, ese día nos habían avisado de fuertes tormentas, para ser más claros, estábamos en alerta amarilla.

Era en la hora de tecnología, estábamos haciendo el examen, cuando de repente se oyó un horrible estruendo, yo no había comprendido de que venía ese ruido, pero al momento reaccioné y supe que venía de un trueno. Puesto que a mí me gustan las tormentas, en el buen modo, no me asusté, pero hubo personas que del miedo que tenían lloraron y lloraron hasta poder llenar hasta 4 cubos de agua más o menos.
Estaba lloviendo montón, en los aparcamientos de padres se había formado un laguito donde te llegaba el agua por las rodillas o más. Esperaba sentada a mi padre, cuando llegó nos metimos rápidamente en el coche para no mojarnos mucho (misión imposible), de camino a casa oímos otro estruendo. De ese se vio también el relámpago,pensé "Quiero llegar a casa para ver las noticias y oír si dice algo sobre las clases".

Al llegar a casa, estuve viendo las noticias desde el hola hasta el adiós, pero no suspendieron las clases.

Eran ya las 7:30 de la mañana, y me tenía que preparar para asistir al cole. Una vez allí fui en busca de mis amigos, estaban en la otra punta del colegio... Cuando llegué hasta allí empezó a llover, y bastara con que tocara la sirena para que dejara de llover. Fui a clase, una vez finalizada, iba a salir al recreo y empezó a llover y me dije "que suerte la mía" .

Nos tuvimos que quedar en clase y aburrirnos.

A la hora de comer fui a la biblioteca a hacer la tarea atrasada y nada más salir de allí empezó a llover, me dirigí al comedor, por suerte tuve comida rica pero se me acabó de inmediato. Al salir de comer nos enceraron en las taquillas.

Se acabó el día cada uno para su casa, me fueron a recoger y pensé "bien por fin puedo hacer lo que me de la gana", pero me equivocaba nada más llegar a mi casa oí "A ESTUDIAR MATEMÁTICAS" y me dije"es que no me puede ir peor"...


Les a gustado kjaskjas

2 comentarios:

  1. Hola Saray, no sabes qué sorpresa me he llevado hoy leyendo lo que has escrito. Espero que no lo dejes nunca. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Saray, por seguir mi blog. Laura me comentó del tuyo, y aquí estoy asomándome a él también con sorpresa. Te felicito por ello y deseo que disfrutes expresando tus inquietudes, alegrías o creaciones...pero sin olvidar los estudios. Un beso.

    ResponderEliminar